lunes, 19 de marzo de 2012

Ibn Kabar, el Viejo de confianza, el Sol de los líderes, y el Padre de las Bendiciones

Ibn Kabar, el Viejo de confianza, el Sol de los líderes, y el Padre de las Bendiciones
por el Dr. William Hanna
Él fue el genio y filósofo de su tiempo. Aparte de su deber como sacerdote de Al Mu'allaqah (la Iglesia Colgante, en El Cairo, Egipto), fue uno de los científicos más reconocidos y los filósofos del siglo XIV.



Infancia
Desde la infancia, Ibn Kabar se crió en una época en que muchos eruditos coptos floreció en las áreas de la ciencia, la filosofía y la teología. Algunos decían que era un médico que poseía un conocimiento complejo de las enfermedades y sus curas. Su conocimiento de los productos químicos y los ingredientes que se utilizan en la mezcla de la Myroun Santo (Santo Oil) es una prueba de sus conocimientos médicos. Además, él sabía los nombres detallados y composiciones de varias hierbas y la medicina, como lo demuestra en su libro, la gran escalera.
Ibn Kabar recibió su educación preliminar en copto escuelas primarias conocidas como "katateeb" durante ese período de la historia. Después de su educación, se unió al servicio civil y obtuvo varios ascensos hacia arriba a través de las filas del gobierno hasta que se convirtió en un escriba al servicio del príncipe de Egipto. A lo largo de su servicio, se dedicó al estudio de las ciencias de civiles, la religión, y la lingüística. También estudiar los libros antiguos de la iglesia en detalle con la ayuda del patriarcado copto, y, en particular, el Papa Yoannes VIII, el patriarca de Alejandría 80a. A través de sus estrechos vínculos con los patriarcas coptos, continuó su educación.

Su llamado por el Señor
En 1283 dC, después que el rey Ibn Khalil Almalek Mansour Qualoon prohibido coptos de su administración, los escribas coptos fueron retirados de los servicios de los gobernantes de Egipto. Ibn Kabar se retiró de la administración pública y se dedicó por completo al estudio de la religión, la teología, la filosofía y la historia.

Su Sacerdocio
En el año 1300 AD (1016 Mártires) "Arakhinaat alshaab" (los jefes de la congregación) accedió a designar a convertirse en sacerdote en la Iglesia colgante. La Iglesia Colgante fue la Catedral del Patriarcado en El Cairo durante ese tiempo. Tenía más de treinta años de edad en ese momento. Él dio su primer sermón después de su elevación al sacerdocio en la presencia de Yoanness Papa el día 8 en el monasterio de Shahraan (un antiguo monasterio fuera de El Cairo) en el año 1300 AD (1016 Mártires).

Enseñanzas
Él floreció durante el período en el que muchos coptos eran conocidos por sus conocimientos en temas específicos o temas. El aumento por encima de todos ellos por estar bien informado en una diversidad de temas y materias. Él llenó los vacíos en muchos campos a través de sus escritos. No sólo era fluido en copto y árabe, pero también se destacó en griego, hebreo, sirio (Arameo) y también les superó en su conocimiento de los rituales y las creencias de la Iglesia y su gran conocimiento fue reconocida por los historiadores egipcios coptos y musulmanes por igual. Familia: La historia no registra en detalle el linaje de esta familia, excepto que sabemos de lo poco que sabe acerca de su padre "Elsheikh el-Akmal El Assaad" (el mayor, el perfecto, el gozoso) que él era un filósofo que viene de una familia de gran prestigio. Él no era pobre, pero lo más probable, así que hacer. Vivió en lo que ahora se conoce como vieja de El Cairo en una gran casa que poseía en un "daarb" pequeña calle que lleva el nombre de la familia. Sus vecinos eran los más respetados de su tiempo como la cabeza de la congregación judía, el gobernador de Guiza sharaaf Eldeen ibn algossaqui, y el Juez TAAG Eldeen abdelreheem elsanhoury que estaba a cargo de las oficinas de la regla "sultaan Masr" de Egipto.
No sabemos acerca de sus hijos, excepto sobre Abu Ibn albarkaat Kabar que se menciona en dos documentos antiguos escritos a mano aún se conservan en la biblioteca de documentos de este Colegio de San José en Beirut, Líbano. Ambos son mencionados en el Índice de gran parte de la biblioteca.

Patriarcas de su tiempo
Vivió en los tiempos de: Papa Youanness séptimo (78 Papa, 12711293 dC); Theodosus 2 º (79 º Papa, 1294-1300 dC); Youanness Papa 8 º (80 º Papa, 13001320 dC), y Youanness 9 º ( 81 º Papa, 1320-1327).

Escritos
El anciano, el sol de los líderes de Ibn Kabar escribió una enciclopedia de conocimientos en Ciencias de la Iglesia, copto, religiosas-cristiana Filosofía. Esto le hizo recordar por siempre y lo convirtió en líder de todos los reformadores, y no perdió su pluma en los escritos de este mundo que podría haber sido de beneficio económico, sino que se concentró en lo que beneficia al público (Iglesia) de servicio. Su último escrito fue fechado 1320 AD. Algunas de sus obras más famosas son:
La lámpara que la Luz de la Oscuridad
Al aclarar el Servicio de El libro es una enciclopedia de la Iglesia en 24 partes, y muchos apéndices y algunas otras partes acerca de la fe cristiana, los actos de los Apóstoles, y hemos sido capaces de encontrar una copia del mismo en la Biblioteca del Patriarcado de fecha Todavía en 1684 AD (1400 Martys) y tiene una indicación de que fue leído por el Sr. Hanna-llah Ghattasswho era conocido por ser el encargado de los servicios civiles de la regla "Gawaalee" en 1714 AD (1430 Mártires). Este libro fue hecho en una confianza en la Iglesia de San Jorge en "Shamaa Kasser Al" (El Palacio de velas) en 1744 AD (1460 Mártires) y otra copia sin fecha en que se encuentra en la misma Iglesia. Una copia fue encontrada en la biblioteca del conocido científico Girgis Philothaaous Awad fecha 1343 AD (1059 Mártires). Una copia más antigua se encuentra en la biblioteca del Vaticano de fecha 1333 AD (1049 Mártires). Hay otros ejemplares en las bibliotecas de diferentes monasterios y bibliotecas de Egipto, Berlín, París y Beirut. La Biblioteca de los Padres orientales hizo publicar la introducción y el capítulo algunos de este libro.
Duelo, sermones, misceláneas, Epístolas y Cartas
El libro abarca 51 temas en árabe. 23 de estos temas fueron publicados en el Libro de la preciosa joya en los sermones de la Iglesia de la mano escrita original manuscrito de la copia más antigua de la parte publicada se encuentra en la biblioteca de la casa del patriarca comió, y está fechado 1433 AD (1148 Mártires), sino que tiene la firma del Diácono "eldoulah maggd"
Diccionario de la Lengua copta
Conocido como el Libro de Gran Escala propuesta y se divide en 10 partes principales que contienen 32 secciones. Contiene acordó frases coptos cada uno debidamente traducido al árabe. Muchas copias de este libro están en la biblioteca de la casa del patriarca comió, el más antiguo ejemplar en la biblioteca está fechado 1779 AD (1495 Mártires) y tiene la firma del profesor (líder) Ibrahim Gawhary (fue ministro durante el tiempo de Mohammad Ali AlKabeer). También existen ejemplares en las bibliotecas de los monasterios, a la venta en librerías de libros, y uno en la biblioteca de Girgis Philothaaous Awad, la biblioteca del Vaticano, fue impreso en Roma, y ​​era de interés para muchos 'mostashriquoon "especialista en estudios sobre Oriente Medio.
La subida a la Mente en el conocimiento de los fundamentos
También se conoce como la revelación de los secretos misteriosos de las razones detrás de la cristiandad. El libro está dividido en 18 partes acerca de la fe cristiana, las creencias en el Dios único y la Trinidad tres manifestaciones (aquaneem), y la Encarnación del Hijo, etc Una copia escrita a mano tiene fecha de 1333 dC y se conserva en la Biblioteca Vaticana. Una copia de este original se encuentra en la biblioteca de los padres de Pascua en Beirut. Dos copias de otros realizados mientras el autor estaba vivo se escriben y se quedó con uno en Damasco, de fecha 1323 dC, y uno en la Casa de la Biblioteca Patruiachate en El Cairo, de fecha 1658 AD (1375 Mártires). Este uno se le da el nombre de "El-Teriaque equool fi-el-oosool olmo" número 231 Divinidad y se le atribuye a (otro famoso experto en copto) Ibn El-Assal Sibt al-aab bottros el-sadamenty. Nadie sabe si es el mismo libro con otro nombre u otro libro sobre el mismo tema.
El ala Redood Yahood Wil Muslmeen (respuestas a los Judios y musulmanes)
Mano libro escrito en Roma (Biblioteca Vaticana)
Una epístola completa de la prueba clara en contra de aquellos que enseñan contra la Libertad de Elección
Además de éstos, ayudó a que el precio de la papars Egipto en escribir un libro titulado "ketaab zobdat elfikrah fi Tarij elhigrah" (la crème de pensar en la historia de la inmigración (del profeta del Islam Mahoma))

Su salida
Un período de persecución masiva sucedió en los últimos días de su vida en la Tierra, durante ese tiempo envió buscando Ibn Kabarr y no pudieron encontrarlo. Se aisló en su casa por un largo tiempo y cuando llegó muy débil y cuando sintió que la hora de salida está cerca, escribió su propio obituario y se fue en paz en mayo de 1234 1oth AD (Bashans 15 de 1040 Mártires) . En los días de Youanness Papa el 9 º y muy probablemente fue enterrado cerca de la Iglesia Colgante (donde ocupó el cargo) en los cementerios preparados por los sacerdotes de gran prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario